Quién Soy

 

Quién Soy

Nuria Pérez es Licenciada en Psicología (1998) por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta. También he complementado mi formación en atención infanto juvenil y he cursado varios cursos en psicopedagogía. He realizado  además un máster en Orientación Educativa. En los últimos años ha trabajado en proyectos con perfiles más vulnerables y he podido acompañar a muchos jóvenes en sus procesos terapeúticos. He trabajado en diversos ámbitos, en proyectos con niños en riesgo de exclusión social, como docente en la Universidad de Las Palmas, en Selección y Formación…

Trabajo desde un enfoque cognitivo conductual, aunque nunca he dejado de estudiar y me enriquezco de otras corrientes como la psicología positiva, la terapia de aceptación y compromiso y la terapia breve. Mi objetivo es ayudar a que la persona consiga herramientas personales y descubra sus propios recursos para mejorar su calidad de vida.

Me considero una persona luchadora y por eso en mis terapias intento ayudar a la persona sin rendirme y continúo siempre aprendiendo y formándome para acompañar a la persona en sus dificultades.

Adicionalmente Nuria imparte talleres y formación grupal. La formación les gusta mucho y es una forma de acercarse a las personas que sin querer consultar directamente con el psicólogo por sus dificultades, tienen dudas que pueden resolver en este tipo de formato grupal.